Ventanas Aislantes de Aluminio con RPT

  1. Nuestros sistemas de ventanas aislantes de rotura térmica en aluminio están concebidos para proteger al máximo su hogar de las inclemencias meteorológicas (frío, aire, calor, sol, etc.)
  2. Complemente su ventana con nuestros vidrios de aislamiento térmico reforzado para maximizar el aislamiento y confort de su hogar.
  3. Además de aislamiento y confort, nuestros sistemas de ventanas y vidrios les ofrecen otras ventajas y características que a continuación le detallamos.
Otras Ventajas y Características
Ahorro
Energético

Gracias a las prestaciones de alto aislamiento térmico, de nuestras ventanas de Rotura de Puente Térmico, el uso de calefacciones y aires acondicionados será menor, de forma que nuestro consumo eléctrico y de calefacción también se verá cuantiosamente reducido, de esta forma nuestro gasto.

Limitación de las
Condensaciones

En climas donde el cambio de temperatura y humedad entre el exterior de las viviendas y el interior es muy alto se producen fenómenos de condensación, de forma que con el tiempo pueden acabar la pintura de las paredes que tengan contacto con la ventana.

Más Variedades
Estéticas

Con este sistema de ventanas nos permite dar un acabado diferente al interior respecto del exterior, es decir , podemos hacer ventanas con un color en el interior, y con el mismo color original que tengan en el exterior, lo que permite respetar la estética exterior de las fachadas.

Aislamientos
Acústicos

Acompañadas de nuestros vidrios de aislamiento acústico conseguiremos notables reducciones en los decibelios que entran en nuestro hogar.

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos con los mejores acabados